hack-android-gratis

Hackear Pokémon GO con Android

Señoras y señores, amantes del hack para Pokémon GO, aquí os traemos una noticia increíblemente fresca destapando la única verdad acerca del hack de Pokémon GO para Android.

Veremos si merece la pena o no invertir unos cuantos minutos de nuestro tiempo en descargar y ejecutar algún programa que nos facilite las cosas en el juego, el “hack” consiste en hacer lo que queramos dentro de Pokémon GO y vamos a ver si todo esto es cierto.

¿Cómo se usa el hack de Pokémon GO con Android?

En teoría, y según sabemos los jugadores, lo que todo entrenador Pokémon desea es llegar a ser el mejor, el número uno y tener todos los “Pokemones” al máximo nivel, incluyendo legendarios y los “shiny”.

Como jugador, y siento que mucha gente se va a sentir identificada conmigo, el proceso que hago para poder avanzar es el siguiente:

Primero busco mi celular Android, que normalmente lo tengo en el bolsillo del pantalón, aunque a veces se pierde por algún hueco del sofá…pero vamos al grano.

movil-con-juego-pokemon

Lo segundo que hago es encender o activar la “ubicación” que sirve para poner a funcionar el GPS de nuestro teléfono celular, cosa que es imprescindible para poder jugar a Pokémon GO.

ubicacion-gps-pokemon-go

Y lo siguiente es…¡Esperar a que salgan los Pokémons que quiero y capturarlos!

Pero yo no salgo a la calle a buscarlos, ni voy a las plazas a luchar en los gimnasios porque necesito monedas…Nada de eso.

Yo nunca me quedo sin Poké Balls, nunca jamás. Y puedo moverme libremente por el mapa como si estuviera andando a 6-7 Km/h pero sentado en el sofá (muy cómodo, por cierto) de mi casa.

Lo que hago es simplemente usar algunos programas que todos tenemos a nuestro alcance, programas hack que nos permiten mejorar en Pokémon GO de forma sustancial y que no requieren de ningún tipo de conocimento previo.

¿Cuál es el mejor hack de Pokémon GO para Android?

Lo que nos puede dar una buena ventaja en el juego de Pokémon GO que es? ¡Las Poké monedas!

También conocidas como “pokecoins”, estas monedas son como el dinero en el mundo real, con ellas todo se puede conseguir, o casi todo.

free-poke-coins-adroid

Pensando así, el mejor hack que podemos utilizar con Android sería una app que nos diese las pokemonedas que necesitamos, o incluso más, pero al menos, todas las que necesitamos para no parar de jugar si no queremos hacerlo.

De momento, el único hack que he encontrado que realmente me da las monedas gratis es PokehackGO. Hay un vídeo de ello en este enlace.

Sin embargo, no todo es cuestión de Pokemonedas, hay cosas que no se pueden comprar (pocas, pero las hay) como son algunos tipos de Poké balls, o por ejemplo los niveles.

¿Puedes comprar todas las Master balls que quieras cuando quieras? Desde luego que no.

Así que un buen hack, o mejor dicho, el mejor hack de Pokémon GO tendrá que tener también la capacidad de generar cierto tipo de recursos; tendrá que poder crear Poké balls gratis, y no sólo de un tipo sino de varios…

Y adivina qué, la app de PokehackGO también lo hace. Sí.

Esta aplicación hacker tiene la función de obtener Pokeballs gratuitas de todos los tipos; la función es la de añadir pokeballs y resulta más que útil cuando lo que necesitamos es algún tipo de Poké ball específica (y gratis).

masterballs-gratis

Vemos que de momento, nuestra app Pokehackgo ha cumplido bien estas dos funciones, pues me sirve para tener monedas gratis y además poké balls siempre que las necesito.

De momento es el mejor candidato al mejor hack para Android en Pokémon GO, pero veamos que sigue:

Ya para rematar, me gustaría poder jugar a este maravilloso juego sin tener que salir de casa, sin tener que moverme, es más, me gustaría jugar estando sentado.

Jugar sentado a Pokémon GO me trae viejos recuerdos de cuando jugaba a mi antigua Game Boy Color hace muchos, muchos años; y competía con mis amigos vía infrarrojos en los recreos en el colegio…

antigua-game-boy-color-pokemon

Quiero hacerlo, aunque sólo sea por conservar esa sensación que tanto me gustaba de niño, aunque sé que Pokémon GO enfatiza en que salgamos a la calle a jugar, que andemos y hagamos deporte y ejercicio físico.

Me parece una idea genial; pero no siempre uno está dispuesto a salir a la calle para poder jugar a su juego favorito en su Android. Hay veces que uno quiere hacerlo tumbado en el sofá, sin hacer ejercicio.

Como último requisito, el mejor hack que se puede tener en Android para hacer trucos en Pokémon GO debería de poseer esta cualidad.

Tendría que poseer una especia de “Fake GPS” o sistema de falsa ubicación que se encargue de esta función específica, y tendría que bastar sólo un botón para activarla o desactivarla (hay veces que quiero jugar a Pokémon GO andando por la calle)

pokemon-go-gps-android

Me parece que he encontrado al hack perfecto para Android.

La app de Pokehackgo tiene desde luego ese botón, llamado modo salón, que sólo al pulsarlo ya se activa y podemos movernos por el mapa como si estuviéramos andando, pero sin estarlo, es muy efectivo.

La app para Android más aconsejada para hackear Pokémon GO

No es de extrañar que esta app sea la más descargada para hacer trucos en este juego, tampoco me extrañaría que fuera la que más jugadores usan.

Además de que su nivel de seguridad es de los mejores, con pokehackgo nunca nadie ha sido baneado, jamás. ¿Puede haber mejores noticias?

Después de todo lo que hemos contado sobre esta app para Android, parece que una mejor noticia sería imposible de dar, sin embargo, la hay.

La app para Android Pokehackgo es gratis

Y no hay más nada que decir al respecto, salvo que para descargarla, como han hecho ya miles de jugadores, hay que crear una cuenta en la web (muy fácil y rápido).

No se puede pedir más de una aplicación que mejore la calidad de la experiencia que los jugadores tienen cuando juegan a Pokémon GO.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *