hack-de-pokemon-go

Cómo hackear Pokémon GO

¿Eres unas de las pocas personas que siguen jugando a Pokémon GO y aún no conoces los hacks disponibles para este juego?

Pokémon GO realmente es un gran juego, sin embargo, tras su impacto inicial ha ido perdiendo muchos adeptos, sobretodo aquellos que descubrieron el mundo Pokémon gracias a este juego.

Sin embargo, existe un grupo reducido de unas decenas de miles de personas que siguen jugando día tras día a Pokémon GO, algunos de ellos incluso siguen haciendo compras en el juego.

Cómo hackear Pokémon GO y beneficiarte de las Poké monedas gratis

Si nunca has comprado Pokemonedas en Pokémon GO seguramente ha sido porque no quieres gastar dinero en un juego para celulares, sin embargo…

¿Te gustaría tener las Pokémonedas gratis para comprar todo lo que quieras en Pokémon GO?

Seguramente si que te gustaría, te beneficiaría mucho el hecho de poder comprar Pokeballs, pociones y todo lo que necesites.

Para llegar a tener las Pokemonedas gratis sólo hace falta usar una simple app para celulares llamada Pokehackgo, disponible en la web oficial: Pokehackgo.com.

Cómo hackear Pokémon GO y conseguir Poké monedas gratis e infinitas

A continuación te vamos a poner un vídeo donde vas a ver cómo funciona esta app hack de Pokémon GO y lo fácil que es utilizarla.

Pokehackgo está disponible para todos los celulares iPhone y Android.

En este vídeo verás que fácil es usar el hack en Pokémon GO

Recuerda que la descarga gratuita sólo está disponible en la web oficial.

Si después de ver este vídeo aún no sabes cómo hackear Pokémon GO te vamos a decir los pasos, uno a uno, para que tú también puedas conseguir generar miles de Poké monedas al día y gratis.

Cómo hackear Pokémon GO paso a paso

El primer paso es el más fácil: Descarga esta app a tu celular desde la web oficial e instálala en tu smartphone Android o iPhone.

El segundo paso es muy sencillo: Abre la app y selecciona el tipo de hack que quieras hacer. Lo que te recomiendo es usar el hack de Pokemonedas porque funciona de maravilla.

selecciona-pokemonedas-gratis

El tercer paso se hace muy rápido: Escribe la cantidad de Pokémonedas que quieras obtener en tu cuenta, como por ejemplo 2,500 (como se ve en el vídeo)

generar-las-pokemonedas-gratis

Y por último el cuarto paso es esperar: Espera un minuto aproximadamente a que se complete todo el proceso y se añadan las Poké monedas a tu cuenta de Pokémon GO.

Sólo siguiendo estos 4 pasos ya puedes tener todas las Pokemonedas que quieras, porque este hack lo puedes usar todas las veces que necesites.

Mi recomendación personal a la hora de usar el hack de Pokémon GO

Se moderado, es decir, no generes 999,999 monedas de una sola vez porque puedes correr el riesgo de que te baneen la cuenta.

Úsalo de forma segura. Utiliza Pokehackgo para generar unas 2,500 – 5,000 Poké monedas al día.

De este modo estarás siempre dentro de la zona segura y tu cuenta no podrá ser baneada jamás.

Ahora que ya conoces todos los secretos para hackear Pokémon GO visita la sección de descarga llamada “App para hackear Pokémon GO” que encontrarás en esta misma web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *