video-hack-pokemon-go-android

Generador de Recursos para Pokémon GO [Actualizado]

Gracias a una nueva app llamada PokehackGO,  miles de usuarios ya pueden obtener una cantidad ilimitada de Pokémonedas para su cuenta de Pokémon GO de manera realmente rápida. (Vea el vídeo al final de este artículo).

PokehackGO es una app esencial si de verdad quieres ahorrar dinero puesto que no necesitarás comprar Pokemonedas y su descarga es 100% gratuita desde su web oficial Pokehackgo.com

Además lleva incorporado un plus, y es que no sólo te va a permitir hackear pokemonedas gratis sino que aparte lleva incorporada 3 funciones muy útiles.

Esta captura de pantalla nos muestra las opciones de las que dispone la aplicación para que puedas obtener monedas sin pagar y además de forma muy fácil.

generador-recursos-pokemon-go

Otras posibilidades que nos ofrece esta app son las siguientes:

Modo Salón: Sirve para jugar a Pokémon GO sin tener que andar, es decir, desde el sofá de tu casa.

Hack de niveles: Lo que nos va a ser increíblemente útil si queremos subir unos cuantos niveles, ¡Sin jugar! , algo increíble.

También y por último lleva incorporado un generador de Poké balls gratis.

 

Su función de GPS fake permite jugar a Pokémon GO desde cualquier lugar sin moverse

Podremos pasar por las Poké paradas, salir a cazar Pokémon e incluso ir a combatir a los gimnasios sin tener que estar realmente en ese lugar. Actualmente, es la única opción para poder jugar en el coche, de copiloto o pasajero, y de poder jugar mientras usamos el transporte público.

No hay límites en cuan lejos podemos llevar a nuestro personaje por el mapa de Pokémon GO.

jugando-pokemon-go

 

No vas a tener que preocuparte de conseguir Super balls, Ultra balls e incluso Máster balls

Otras de las cosas que podemos añadir a nuestra cuenta fácilmente son las Poké balls, las cuales son imprescindibles para continuar con la colección de todos nuestros Pokémon.

La app permite elegir por un lado el tipo de Poké ball (Poké ball normal, Super ball, Ultra ball y Máster ball) y por otro lado nos da a escoger la cantidad de éstas (3, 12, 30, 100…).

Por lo tanto, si queréis Poké balls gratis, sólo tenéis que escoger esa opción en Pokehackgo y dejar que el programa haga el hacking.

hack-pokeballs-gratis-pokemon-go

Una vez que eliges el número y el tipo de Poké ball que deseas, sólo debéis de hacer click en Start Hack y esperáis a que cargue la creación de recursos.

Llegamos a la parte más importante y la que nos va a hacer ahorrar más dinero en el juego

Aunque para todos los jugadores, estos recursos (Pokéballs y Niveles) son importantes, el recurso principal que necesitan los usuarios para tener una muy buena experiencia en Pokémon GO son las Poké monedas.

Estas últimas son la clave para avanzar en el juego e inevitablemente cuestan dinero por lo que sin ninguna duda las vamos a hackear.

El hack de Poké monedas es la razón principal para la que fue creado PokehackGO, y al igual que para la creación de Pokeballs su uso es muy sencillo. (No te pierdas el vídeo a pie de página)

hack-generar-pokemonedas-gratis

Una vez que seleccionamos la opción de añadir las Poké monedas y elegimos la cantidad, tendremos que dejar que la app hack de Pokémon GO actúe y nos añada los recursos a nuestra cuenta.

 

Vídeo de cómo un usuario añade 2500 Poké monedas a su cuenta de Pokémon GO

En la grabación se muestra este último hack de Pokecoins desde el principio, por si aún no sabemos como funciona (aunque es bastante sencillo) o por si no lo hemos probado aún.

Abajo del vídeo se muestra el enlace a la web oficial para poder descargar gratis la APP.

Descargar gratis el generador de recursos para Pokémon GO

¡Espero que lo disfrutéis y que dejéis vuestros comentarios!

8 comments

    1. No hace falta hacer tantas monedas, intenta usar el hack de forma moderada. Sobretodo es para que no te puedan banear. Yo haria unas 2,500 monedas cada 2 o 3 días y ya está.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *