clima-en-pokemon-go

Hack de GPS para Pokémon GO

En Pokémon GO nos vemos obligados a salir a la calle para poder jugar, creando así una enorme discriminación entre las diversas zonas del planeta. En algunos países, como puede ser España, el clima y las condiciones meteorológicas facilitan el hecho de que los jugadores puedan salir cada día e incluso cada noche a cazar Pokémons, sin embargo en otros países como puede ser el caso de Inglaterra, existe un clima extremadamente frío, lo que imposibilita la caza de Pokémons en lugares abiertos la mayoría del tiempo.

clima-en-pokemon-go

Incluso en zonas del mismo país puede llegar a haber fuertes diferencias. Este hecho sumado al de la seguridad en las calles provoca que se haya creado una gran desigualdad entre jugadores que depende casi en exclusiva de sus respectivos lugares de procedencia; sin embargo este problema se puede subsanar si trucamos la ubicación del GPS de nuestro dispositivo móvil android o iPhone.

Para ello contamos con una app muy potente que dispone de “modo salón”, esto quiere decir que podremos salir a cazar Pokémons mientras nos quedamos en casa. ¿Pero como es esto posible?

 

mostrando-modo-salon-576x1024

Se llama PokehackGO y una de sus funciones es conocida con el nombre de modo salón, esta app permite al usuario activar este modo de juego para cuando se encuentre en su casa o las condiciones sociales o meteorológicas no le permitan salir de su hogar, haciendo posible que el jugador pueda seguir jugando con normalidad y avanzando en el juego.

 

Esta app se encuentra disponible de forma gratuita en la web y sólo tiene que ser instalada en el mismo dispositivo móvil donde solemos jugar a Pokémon GO. Al abrir la app nos encontraremos con varias opciones, la última de ellas es el hack de gps, al activarla y entrar al juego podremos dezplazar a nuestro personaje por el mapa simplemente haciendo clic en el lugar donde queremos ir.

hack-gps-pokemon-go

 

 

 

 

 

 

 

 

Podemos estar conectados al Wifi de casa y estar jugando con total normalidad, moviéndonos por el juego igual que si estuviéramos andando por la calle. Sin embargo esta es sólo una de las opciones que nos ofrece PokehackGO, siendo muy útil para subir niveles rápido y para cazar otro tipo de Pokémon que no se encuentren en tu zona.

 

Para descargar esta app es necesario registrarse en el servidor, creando una cuenta gratuita que dura 7 días.

 

descargar-hackear-gps-truco-pokemon-go

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *