batallas-jugadores-pokemon-go-truco

Hack Pokemon GO 2017

Llegan las batallas y los intercambios a Pokémon GO, ahora más que nunca se buscan formas de hackear Pokémon GO y obtener las Pokémonedas sin pagar.

Si has llegado aquí porque buscas un modo de hackear Pokémon GO en 2017 vas a estar muy interesado en lo que te tengo que contar.

Cómo hackear Pokémon GO en 2017

¿Recordáis algunos la famosa app de “PokehackGO”? -Para los que no os acordéis, se trata de una aplicación para el smartphone que nos daba la posibilidad de hacer trucos y uno de ellos era precisamente para conseguir las monedas Pokémon gratis.

PokehackGO es la única app que sigue funcionando para hacer hacks en este juego.

obteniendo-pokemonedas-gratis

Para descargar “PokehackGO” podéis ir a la url que os dejaré al final de este post.

En concreto esta app es entre otras cosas un generador de recursos gratis, puesto que nos da a elegir entre crear Poké balls y Poké monedas.

Pero no es sólo una generadora de Pokemonedas y Pokeballs, aparte de eso también nos da la posibilidad de jugar desde casa, con un hack de localización GPS con nombre propio, llamado “modo salón”, lo que quiere decir que puedes jugar desde el salón sentado, en tu propia casa.

Aparte y para concluir, PokehackGO también tiene una opción realmente interesante y es la siguiente: ¡Un hack de niveles para nuestro personaje!

Personalmente, los redactores de http://www.hackear-pokemon-go.com/ preferimos subir de nivel conforme vamos jugando, sin embargo si que usamos PokehackGO para otras cosas, entre ellas para obtener Poké monedas gratis.

Una vez que juegas con Pokemonedas infinitas es muy difícil volver a jugar sin hacks, os lo puedo asegurar…

¿Nos beneficiarán los hacks cuando lleguen las batallas entre jugadores a Pokémon GO?

Puedes estar seguro de que sí. Si eres unos de los jugadores a los que les gustan hacer trucos en Pokémon GO vas a salir muy beneficiado cuando lleguen las batallas online entre amigos y te voy a dar para ello un par de razones de peso.

batallas-jugadores-pokemon-go-truco

La primera razón es que vas a estar mucho más preparado, porque al tener más recursos avanzas mucho más rápido que tus amigos y esto te da una increíble ventaja en el juego, por lo tanto tus Pokémon van a ser mucho mas fuertes que los de ellos y por supuesto será fácil ganar en las batallas.

Otra razón por la que el uso de hacks como PokehackGO te puede venir bien es porque puedes batallar sin tener que ir a donde estén tus amigos. ¿Te imaginas una batalla online con tu amigo pero desde tu propia casa? Seguro que mucho mejor que estando en la calle, por lo tanto, otra ventaja.

Hay otra novedad que llegará este año 2017 a Pokémon GO, ¿Adivinas de cual se trata?

-Los intercambios de Pokémon entre jugadores.

¿Qué ocurre si usas una app para hackear Pokémon GO cuando lleguen los intercambios de Pokemones?

intercambios-en-pokemon-go

Lo que ocurrirá será que todo el mundo querrá intercambiar Pokémon contigo. ¿Sabes por qué?

Para explicártelo voy a enseñarte una de las opciones que tiene la app de la que estamos hablando, y esta opción se llama “Añadir Pokeballs”.

pokemon-go-generador-recursos

Si empiezas a usar PokehackGO desde ahora y además seleccionas la opción de añadir por ejemplo 100 Master Balls, los Pokémon que vas a poder capturar pueden ser muy buenos y muy fuertes, quizá llegues a capturar alguno legendario (¡Y recuerda que todo esto se puede hacer sin tener que moverte del sofá de tu casa!). Dependiendo de los Pokémon que tú tengas, más o menos gente querrá intercambiarlos contigo.

Seguro que si tienes algún Pokémon raro y fuerte que has capturado usando Master balls, vas a tener muchas opciones de intercambio.

Mi consejo es que te centres en capturar a todos los Pokémon más raros, y que no sólo captures a uno de ellos si no a muchos, para que si los intercambias, aún conserves ese Pokémon.

Definitivamente si usas PokehackGO no vas a tener problemas con esto y realmente te va a beneficiar mucho.

Tal y como dije al principio de este artículo, aquí te dejo este post donde puedes descargar el hack y generador de recursos de Pokémon GO.

pokehackgo-hack

Entra haciendo clic en esta url: http://www.hackear-pokemon-go.com/2016/11/generador-recursos-pokemon-go.html

¡Y que seas el mejor entrenador de Pokémon GO del 2017!

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *