novedades-y-trucos-pokemon-go-verano-2017

Usando el hack de Pokémon GO en verano 2017

Aunque no se escribe de forma recurrente sobre Pokémon GO, hay que decir que el juego sigue vivo y atrayendo cada día a mas y mas jugadores.

Además, en este verano del 2017 vamos a poder disfrutar al máximo de lo nuevo que trajo la última actualización, las incursiones (raids) y además se nos ha prometido los combates PvP (jugador contra jugador) en Pokémon GO.

En estas circunstancias es cuando más necesitamos un buen aliado que nos ayude a subir más rápido de nivel en el juego y que haga a nuestros Pokémon más fuertes (el famoso hack Pokehackgo).

Veremos que ahora el nivel es un requisito indispensable para poder hacer las nuevas incursiones, pero para los que hayáis abandonado el juego en estos meses, os diré en qué consiste las nuevas novedades que se han ido añadiendo a Pokémon GO y por qué ahora es mas útil que nunca seguir utilizando Pokehackgo, el hack que te ayuda con las monedas, los niveles, las Poké balls y te permite jugar sin moverte.

 

Novedades de Pokémon GO en las últimas semanas y próximas que se van a añadir al juego

Veremos en detalle tanto las novedades que trajo consigo la última actualización como las que tienen que venir en este verano 2017.

Nintendo y Niantic están intentando atraer al mayor número posible de jugadores de vuelta, pues se sabe que muchos dejaron de lado Pokémon GO por que no se dió lo que se prometió en un principio, las batallas multijugador.

Estas batallas, desde luego, son la actualización mas esperada por todos los jugadores, incluso por los que dejaron el juego y está esperando, sin embargo, primero vamos a hablar de las novedades que sí ha traído Nintendo y que ya podemos disfrutar.

Las incursiones (a partir de ahora se podrán hacer incluso en nivel 5)

Si alguna vez has jugado a un juego de rol (RPG) te sonará la palabra “raid” que consiste en formar un grupo o una banda (en Pokémon GO de hasta 20 personas) y luchar contra monstruos muy fuertes y de mucho nivel.

Pues esto es lo que ha implementado Pokémon GO, sólo que aquí se conocen como incursiones.

Para unirte a una incursión sólo necesitas un pase de incursión premium, que se puede comprar en la tienda por 100 monedas, lo cual es barato, y de todos modos, si te quedas sin moneda recuerda que puedes conseguir Poké monedas gratis en cualquier momento gracias a nuestro hack.

incursion-pokemon-go

Una vez el grupo esté formado, (recuerda que puede ser hasta de 20 personas) lucharéis contra un Pokémon super poderoso y si no lo hacéis bien, posiblemente perdáis, así que intentad tener a todos vuestros Pokémon en buena forma antes de lanzaros a hacer una incursión.

Al principio, hace sólo unas semanas, estas raids o incursiones sólo podían llevarse a cabo por jugadores de nivel 35, es decir, que la mayoría que había abandonado el juego a los meses de su lanzamiento no podría, porque no tendría el nivel suficiente.

Sin embargo hace poco se anunció que las nuevas incursiones estarán disponibles para jugadores de nivel 5 o superior.

Nosotros lo hemos probado en una cuenta de nivel 11 y ha funcionado todo a la perfección.

 

Aunque las incursiones son realmente interesantes, ya que nos permiten adentrarnos mas en el mundo Pokémon PvE, lo que realmente se espera es la actualización que traiga consigo los combates online jugador contra jugador. ¡Y esta al llegar!

 

Combates Pokémon jugador contra jugador en verano de 2017

Puede que falten días o semanas para que Nintendo traiga esta nueva actualización, esto si que va a ser el punto de retorno de los jugadores que se fueron.

Se calcula que más del 50% de los jugadores que abandonaron Pokémon GO volverían sólo por jugar combates Pokémon contra sus amigos.

Para los que somos de una generación anterior, podemos recordar como los combates que se jugaban desde la “Game boy color” contra nuestros compañeros de clase eran de lo más alucinante.

Es debido a todas estas novedades que los jugadores de Pokémon GO seguirán usando aplicaciones que les ayuden dentro del juego.

Para cuando lleguen los combates jugador contra jugador (JcJ) podamos vencer a todos nuestros amigos sin temor a la derrota.

La app de Pokehackgo se sigue actualizando y en este verano de 2017 se prevé que habrá un incremento de jugadores de use los hack para Pokémon GO que proporciona dicha aplicación.

Recuerda que si aún no la tienes en tu smartphone puedes descargarla desde esta misma web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *