entrenador-pokemon-go

Hackear Pokemon GO 2016

Ya está disponible en internet y de forma gratuita la nueva app para hackear Pokémon GO llamada PokehackGO, esta app nos permite obtener Pokemonedas, Niveles y Pokeballs ilimitadas en nuestra cuenta de Pokémon GO.

En el siguiente video, grabado por un jugador de habla hispana, podemos ver como obtiene en su cuenta 5000 Pokemonedas de forma totalmente gratuita usando PokehackGO:

Como habréis observado, las Pokemonedas en el juego son muy importantes pero también son muy caras.

Su precio es demasiado alto para la mayoría de jugadores y si realmente quieres avanzar en Pokémon GO sin gastar dinero real necesitas este hack.

Funciones del Hack para Pokémon GO

Esta app posee tres funciones principales (Pokemonedas gratis, Pokeballs y niveles) y una función extra (Modo salón).

Hack de Pokemonedas:

 

hackear-pokemonedasPara hacer el truco de las Pokemonedas lo que deberemos hacer es primero abrir el juego Pokémon GO y luego abrir la app PokehackGO.

Ahora seleccionamos la opción “Anadir Pokemonedas” y escogemos la cantidad que queremos obtener en nuestra cuenta de Pokémon GO.

Una vez escrita la cantidad de monedas, hacemos clic en Start Hack.

 

 

 

Hack de Pokeballs:

Este hack nos permite elegir entre 4 diferentes tipo de Poke balls, las normales, las super balls o great balls, las ultra y las master.

 

pokeballs-ilimitadas-hackPara hacer el hack selecciona primero el tipo de Pokeball y luego escribe la cantidad. Por último presiona Start Hack para que funcione.

 

 

 

 

 

El hack de niveles y el modo salón funcionan de la misma manera, sin embargo, el modo salón lo que hace es alterar la ubicación del GPS de nuestro dispositivo.

Es muy útil para poder andar por el juego sin tener que movernos, solo haciendo clic en el mapa nuestro personaje irá hacia ese lugar.

Por razones obvias, este programa no puede ser alojado en Mega ni en ningún otro servidor de acceso general, en su lugar, está alojado en servidores privados como el que podéis ver al pulsar el botón de descarga, aunque para muchos de vosotros será la primera vez que habréis visto un servidor de descarga como este no os preocupéis ya que el registro es gratuito y durante 7 días.

Siguiendo los pasos que marca el siguiente vídeo podréis registraros sin ningún problema y descargar el hack de Pokémon

Descarga PokehackGO
 descargar-hackear-gps-truco-pokemon-go

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *