pokemonedas-sin-pagar

App para Hackear Pokemon GO

En Internet podemos encontrar multitud de aplicaciones para hacer trucos en los juegos y sin duda una de las más descargadas es PokehackGO, que nos dará la posibilidad de trucar o hackear algunos parámetros de Pokémon GO.

hack-pokemon-go-app

La maravillosa app hack de Pokémon GO

PokehackGO es una app que instalamos en nuestro dispositivo móvil, ya sea Android o iPhone y que modifica el valor de las monedas entre otras funciones.

En su interfaz podremos elegir entre hacer el hack de Poke monedas, el hack de Poke balls o el hack de niveles para nuestra cuenta. También dispone de una opción conocida como “modo salón” que simula que nos estamos moviendo cuando realmente estamos sin salir de casa.

Al estar instalada en nuestro dispositivo no necesitamos introducir ninguna cuenta o contraseña, puesto que PokehackGO detectará la cuenta abierta en ese momento.

Cómo funciona este hack de Pokémon GO

Para que esto funcione primero debemos abrir el juego Pokémon GO y loguear con nuestra cuenta, una vez que hemos entrado al juego tenemos que dejarlo abierto y abrir la app PokehackGO (muy importante no cerrar Pokémon GO)

hack-pokemonedas-pokemon-go
Cuando abráis PokehackGO veréis un panel con diferentes opciones, entre ellas está la opción de hackear monedas, el panel que muestra esta app es este:
hack de pokemon go
En el panel, la app nos da la opción de elegir que hack queremos hacer en nuestra cuenta, siendo en nuestra opinión el hack de Pokemonedas el más útil puesto que nos abre un amplio abanico de opciones en el juego el hecho de tener algunas miles de monedas gratis.
 hackear-pokemon-go-iphone
Sin embargo, no es el único hack que incorpora la app que trae consigo una opción para recargar Pokéballs, Great balls, Ultra balls y por supuesto Máster balls.
Este hack funciona de forma similar al anterior, escogiendo el tipo de Pokeball que queramos generar e introduciendo la cantidad a generar.
Ten en cuenta que no podrás guardar más si tu espacio no te lo permite, recomendamos que primero amplies el espacio de tus objetos usando las Pokemonedas generadas por el hack
 hack-de-pokeballs-gratis
Uno de los vídeos de esta app muestra como un usuario puede llegar a conseguir al menos hasta 5000 monedas de forma totalmente gratuita sólo haciendo logueando con cuenta de Pokémon GO y haciendo el truco de las Pokemonedas.

Otras de las opciones que trae consigo esta app es el “modo salón”, que nos permite movernos por el juego sin tener que salir a la calle, simplemente haciendo clic en el mapa veremos como nuestro personaje avanza con bastante exactitud hacía el punto escogido.
  mostrando-modo-salon-576x1024
El modo salón es una buena alternativa a tener que salir a la calle para poder jugar, es un modo de poder avanzar desde casa, con el móvil conectado al cargador y usando tu propio Wifi.

Advertencia a los usuarios de la app para hackear Pokémon GO gratis

Disponer de todas estas ventajas podría llegar a ser aburrido de no ser porque dentro de muy poco se podrá combatir entre amigos y demostrar quien tiene los Pokémon más fuertes; también te permite ser el nº1 en todos los gimnasios a los que vayas (o casi todos, siempre hay que saber jugar).

 

Además, ¿Un poco de oro gratis nunca viene mal, verdad? Sin embargo, aunque todo sean ventajas para los usuarios de PokehackGO, muchos de vosotros habéis escrito diciendo que os habíais aburrido del juego porque ya no teníais ningún reto decente al que enfrentaros.

 

Mi consejo es que no abuséis de esta app hack para Pokémon GO, porque aunque sea indetectable y no os puedan banear, ¡Corréis el peligro de aburriros siendo los entrenadores más poderosos!
 Día tras día hay más gente que descarga este hack de Pokémon GO, así que quizá un día os encontréis y podáis hacer una batalla entre los mas fuertes de todo el mundo de Pokémon GO.

 

¡A quién no le gustaría ver algo así!
Para los que aún no tenéis la app, aquí tenéis el enlace hacia la web de descarga, usadla con moderación para que disfrutéis del juego.

 Descarga la app para hackear Pokémon GO gratis directamente a tu celular

Si tu también estás interesado en descargar la app PokehackGO para hackear Pokémon GO, a continuación pondremos el enlace a la web oficial de descarga donde verás todos los pasos necesarios para descargar el hack de Pokémon go totalmente gratis.

descargar-hackear-gps-truco-pokemon-go

Los requisitos para poder usar dicha app son los siguientes:

1-Disponer de un teléfono inteligente Android o iPhone

2-Tener instalado Pokémon GO

3-Tener creada una cuenta para jugar a Pokémon GO

23 comments

  1. Mire yo kiero descargar pokemon GO pero k yo tengo un sony experia c105 y no lo puedo descargar en mi sony experia c105 estoy muy mal yo estoy afisiado del juego pero nama no soy yo kien esta afisiao del juego nesesito ayuda de aoguien porfavor ayudenme

    1. ¿Por qué no lo puedes descargar? Mira a ver si es que no tienes espacio de almacenamiento suficiente, la verdad es que Pokémon GO es un juego un poco pesado pero deberías poder jugarlo sin problemas.

  2. Hola, debido al curro apenas puedo jugar bien, y teniendo en cuenta la cantidad de hackers que hay aquí en Madrid, he decidido mirar algo así, pero me gustaría saber antes una cosa, si lo uso me banean niantic? O de momento no hay constancia de Baneos con esta app? Porque teniendo en cuenta el nivel actual que tengo y los Pokémon que me costó conseguir no quisiera jugarmela así como asi

    1. Buenas tardes Adrián. Como bien dices, de momento no hemos tenido constancia de ningún baneo por parte de Niantic ni de Nintendo, sin embargo no recomendamos abusar del programa Pokehackgo en lo que a creación de monedas se refiere.

      Lo recomendado es crear una pequeña cantidad de monedas, como puede ser 2,500 o cualquier otra cantidad similar, una vez cada 2-3 días como máximo para evitar cualquier riesgo de baneo en la cuenta.

      Por ejemplo, utilizando Pokehackgo 2 veces a la semana, puedes estar tranquilo de que no vas a correr ningún riesgo en tu cuenta. Te lo aseguro al 100%.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

    1. Hola Jozekarloz, esta app es mucho mas sofisticada que cualquier otro método usado anteriormente para hackear Pokémon GO.
      Como tu has dicho, otros métodos dejaron de funcionar, pero este sigue estando activo y hasta el momento ningún jugador ha confirmado que se le haya baneado su cuenta.

      Para estar mas tranquilo, te aconsejo usar el hack siguiendo las recomendaciones que se dan en la web.

    1. Hola Andrés Felipe. Eso esperamos nosotros también. De todos modos, realmente es difícil aburrirse de un juego como Pokémon GO, para mi es de los mejores juegos que existen.

    1. Hola Naty. Es precisamente para estos casos por los que se creó PokehackGO. En un principio fue para ayudar a la gente y que todo el mundo tuviera las mismas oportunidades para poder jugar.(Ahora se utiliza sobretodo para hacer los hacks)

      En tu caso es muy recomendable que utilices esta aplicación. ¡Espero haberte ayudado!

    1. Si tener monedas gratis, Poké balls gratuitas (las que quieras) y jugar desde tu casa no es ser de utilidad, pues ya no sé que más hacer jejeje.

      ¡Deseamos que disfrutes de la mejor aplicación hack de Pokémon GO y gracias por comentar!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *