hackear-poke-monedas-infinitas

Pokemonedas gratis

Este es el hack que todos estabais esperando para conseguir Pokemonedas gratis en Pokémon GO, con la herramienta PokehackGO es muy fácil crear las Poké monedas y además puede ser utilizada por cualquier jugador de Pokémon GO.

El hack de Pokemonedas gratis puede ser utilizado en Android y en iOS

Ya no es necesario pagar para conseguir Poké monedas en Pokémon GO, con la entrada del 2017 han aparecido nuevas actualizaciones para la app hack de Pokémon GO llamada PokeHackGO.

hack-pokemon-go-iOS

Para que veáis como funciona esta app gratuita podéis ver el vídeo que dejaré aquí abajo, en el cual un jugador usa este truco para obtener Pokémonedas gratis y en un tiempo récord, aproximadamente 3 minutos para obtener 2500 Poké monedas.

Este vídeo sólo ha sido una pequeña muestra de lo que se puede hacer utilizando PokehackGO.

Puede que para tí, 2500 monedas Pokémon no sean suficientes para todo lo que quieres comprar, ¿Pero sabes qué? -Puedes usarlo cuantas veces quieras para generar las monedas en tu cuenta sin riesgo de penalización o baneo por parte de Nintendo.

Cómo descargar el hack generador de Pokemonedas gratis

Puedes acceder a la web oficial, Pokehackgo.com desde Google o ir directamente desde el enlace de descarga que encontrarás al final de este post.

Pero antes de empezar como un loco a crear las Poké monedas gratuitas, nosotros recomendamos usar siempre el sentido común ¿Y que quiero decir con esto? -Simplemente que no crees cantidades casi infinitas de Pokemonedas; es decir, puedes crear 2000, 3000, 5000…Cada vez que lo uses, pero si eres un jugador demasiado impaciente y utilizas este truco para crear 9999999 monedas de una sola vez puede resultar un poco sospechoso si revisan tu cuenta ¿No crees?

hackear-poke-monedas-infinitas

Desde nuestra web aconsejamos utilizar esta app hack de Pokémon GO con moderación. Generando 2500 monedas cada vez que lo uses (lo puedes hacer diariamente) no correrás ningún riesgo de baneo, puedes estar totalmente seguro de eso.

Instalando la app de trucos de Pokémon GO en nuestro smartphone

Cuando te hayas registrado en el servidor y hayas descargado la app PokehackGO, verás que se trata de un archivo .apk y su instalación es realmente sencilla.

Abre la apk y espera a que se inscriban los archivos en la memoria de tu celular, una vez completada la instalación podrás ver en tu menú principal un icono así.

icono-hack-pokemonedas-generador

Ya podemos abrir la app, recuerda que además de hackear Pokemonedas es posible generar otros recursos como Poké balls, Super balls, Máster balls…Y no olvides el GPS trucado, una función que cada vez es más usada por los jugadores, puesto que aunque se trate de Pokémon GO y a muchos les divierta salir a la calle a pasear para cazar monstruos, algunos de nosotros preferimos jugar desde nuestra casa sin tener que movernos para cazar Pokémon o ir a las Poké paradas.

Enlace a la web oficial de la app PokehackGO (Hack de Pokemonedas gratis)

Puedes descargar esta apk desde la web oficial (de forma gratuita). Accede a la web pokehackgo.com haciendo clic en el siguiente enlace de descarga.

descargar-hackear-gps-truco-pokemon-go

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *