pikachu-pokecoins-gratis

Truco Pokecoins infinitas Pokemon Go

Las Pokecoins son las monedas de Pokemon Go, con ellas podemos comprar multitud de cosas diferentes en el juego, algunas de ellas son completamente necesarias para poder avanzar en Pokemon Go y pueden ser compradas dentro del juego, aunque su precio es un poco alto.

 pokecoins gratis

Como conseguir Pokecoins gratis para Pokemon Go

Hemos renovado la información en 2017, aquí puedes ver como obtener gratis tus Poké monedas
Es muy fácil, sólo descarga el programa PokehackGO, el cual dispone de un hack para Pokecoins, úsalo con tu móvil y luego reinicia el juegop de Pokémon Go para que haga efecto.
PokehackGO es una app para instalar en Android o iPhone que te permite hacer varios trucos dentro del juego, uno de los hacks que posee esta app es la de obtener Pokecoins de forma gratuita, de este modo ahorrarás mucho tiempo y dinero.
hack pokecoins pokemon go
Screenshot PokehackGO Old Version

Abre PokehackGO y selecciona Pokecoins, luego introduce la cantidad de monedas que deseas recibir en el juego y presiona Start Hack.

Luego reinicia el juego de Pokémon Go para que el hack funcione.
PokehackGO, además de Pokecoins ilimitadas gratis también dispone de un hack de niveles, muy útil si queremos subir de nivel a algunos de nuestros Pokémon rápidamente, dispone también de un truco para obtener Pokeballs.
Para Pokeballs o niveles, el truco funciona igual que para las monedas, primero selecciona el hack que quieres hacer, escoge la cantidad y dale clic a Start Hack, luego cierra y abre Pokemon Go.
Descarga PokehackGO de su web oficial:
descargar-hackear-gps-truco-pokemon-go

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *