capturar-todos-los-pokemons

Trucos de Pokemon GO 2016

Descubre todos los secretos sobre Pokemon GO


Como en la mayoría de juegos de esta saga, en pokemon go se pueden hacer trucos para conseguir mas dinero o para tener infinitas pokeballs por ejemplo, aunque esta vez existe una diferencia.
No hay códigos, entonces ¿Cómo haremos los trucos? La verdad es que aún no habiendo códigos, los desarrolladores de hacks han creado programas para hackear pokemon go, pudiendo de esta forma hacer todos los trucos y avanzar mas rapidamente en el juego.
trucos pokemon go 2016

 

En esta web, ponemos a disposicion de todos los usuarios y de forma gratuita los programas que usaremos para hacer los trucos en este nuevo juego de pokemon, por ejemplo, para generar mas monedas usaremos el software Pokemon-ey, el cual descargaremos e instalaremos en nuestro móvil o directamente en nuestro ordenador y que nos asegura un 100% de eficacia en cuanto a funcionamiento del hack.

Otros trucos que tenemos disponibles en esta web es el truco para desbloquear islas y lugares ocultos, cerca de tu zona donde encontrarás una gran variedad de pokémons y con suerte alguno legendario. Tambíen puedes descargar el truco para oro infinito o pokeballs ilimitadas.
hackear-pokemon-go

Conforme vayan saliendo nuevos hacks para Pokemon Go, los iremos subiendo a este blog y estarán al servicio de nuestros lectores totalmente gratis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *