trucos-para-pokemon-go

Trucos Pokémon GO

Todo el mundo sabe que existen muchos trucos ocultos en Pokémon GO difíciles de descubrir si no se tiene una buena guía que seguir, por esta razón en este artículo vamos a ver los mejores trucos de Pokémon GO que funcionan tanto para teléfonos iOS como para los celulares Android.

Para empezar podría hablaros de cómo conseguir Poké monedas gratuitas en el juego, ¿Pero qué sentido tendría? Ya de esto se ha hablado mucho en la sección de programas para hackear Pokémon Go que puedes ver aquí.

Así que aquí vamos a tratar otro tipo de trucos, los que se pueden hacer desde el mismo juego sin tener que recurrir a aplicaciones hack.

 

Trucos de los huevos para Pokémon GO

En la incubadora se puede tener huevos, los cuales se abren después de haber andado un número determinado de kilómetros (que varía para cada huevo) y una vez caminados, el huevo se abre y nos muestra el Pokémon que está en su interior.

Normalmente, para saber qué Pokemon te va a tocar en tu huevo debes de esperar, sin embargo, nosotros te vamos a decir cuales son los Pokémon que te pueden salir por cada tipo de huevo que tengas.

¿Qué Pokémon puedo encontrar en mi huevo?

Para cada número de KM de un huevo, podremos encontrar a algunos de ellos, aquí tienes la lista completa.

Pokémon que puedes encontrar en huevos de 2 km:

Bulbasaur
Charmander
Squirtle
Caterpie
Weedle
Pidgey
Rattata
Spearow
Pikachu
Clefairy
Jigglypuff
Zubat
Geodude
Magikarp

Pokémon que se pueden encontrar en huevos de 5 km:

Ponyta
Slowpoke
Magnemite
Farfetch’d
Doduo
Seel
Grimer
Shellder
Gastly
Drowzee
Krabby
Voltorb
Exeggcute
Cubone
Lickitung
Koffing
Rhyhorn
Tangela
Kangaskhan
Horsea
Goldeen
Staryu
Mr. Mime
Tauros
Porygon

Y por último, los Pokémon que podemos conseguir en los huevos de 10 km:

Onix
Hitmonlee
Hitmonchan
Chansey
Scyther
Jynx
Electabuzz
Magmar
Pinsir
Lapras
Eevee
Omanyte
Kabuto
Aerodactyl
Snorlax
Dratini

Truco para abrir los huevos sin tener que caminar

Sí que existen trucos para abrir los huevos sin andar, es más, para eso podríamos usar la aplicación de la que hablábamos antes, llamada PokehackGO. Pero si lo que queremos es un truco sencillo, aquí va:

Simplemente deja el juego encendido y deja el móvil apoyado sobre cualquier lugar donde hayan aparatos eléctricos cercanos o incluso otros móviles.

Con esta técnica provocaremos interferencias en nuestro GPS y nuestro personaje comenzará a dar vueltas en el juego, recorriendo de esta forma muchos metros. En una hora puede haber corrido 1-2 km fácilmente sin tener que andar nosotros realmente.

 

Trucos de Pokémon GO para hacer con Eevee

Sabemos que esto es muy buscado por nuestros mejores lectores, por lo que vamos a tratar de enumerar cuales son los mejores trucos que existen que se pueden hacer con el Pokémon Eevee.

¿Quieres saber los códigos para Evolucionar a Eevee como tu quieras (incluyendo la nueva generación)?

Este truco te permite elegir en qué Pokémon quieres que evolucione tu Eevee.

Sólo tienes que cambiarle el nombre al Eevee que quieras evolucionar:

Para elegir a Vaporeon lo que deberemos hacer es cambiar el nombre de nuestro Eevee por Rainer.

como-tener-a-vaporeon

Para que tu Eevee te evolucione en un Jolteon tienes que cambiar el nombre por Sparky.

hack-evolucionar-jolteon

Si lo que quieres es un Flareon le pondremos el nombre Pyro a nuestro Eevee.

evolucionar-en-flareon

Y para los dos nuevos Pokémon que ha traído el update:

Si escribimos el nombre “Sakura” nuestro Eevee nos evolucionará a Espeón

evolucionar-espeon

Y por último y no menos importante si escribes “Tamao” tendremos a Umbreón.

pokemon-go-truco-umbreon

 

Otra novedad es que en las Poképaradas ahora tendremos piedras evolutivas, algo totalmente nuevo en Pokémon GO.

Hay 4 piedras evolutivas en total: Escama dragón, Roca del rey, Piedra solar y Revestimiento metálico.

Con estas piedras evolutivas podremos evolucionar a los nuevos Pokémon de segunda generación.

Cómo obtener el Gyarados rojo en Pokémon GO (Funcionan también en iOS)

Los dos únicos pokemon shiny que se han encontrado en Pokémon GO por el momento son Magikarp y Gyarados.

Para saber si un Magikarp es shiny, lo veremos dorado y brillante

capturar-magikarp-shiny

Para tener el Gyarados rojo sólo debemos de evolucionar este Magikarp utilizando los caramelos que obtendremos al captura muchos de estos Pokémon.

Recuerda que solo necesitas un Magikarp dorado o shiny para tener un Gyarados Shiny (El giarados rojo).

como-capturar-gyarados-rojo

Cuando te lo encuentres no dudes en lanzarle directamente la Ultra ball, no dejes que se te escape.

Si no tienes Ultra balls mira en esta misma web como hackear Pokémon GO para que nunca pierdas una oportunidad como esta, porque es una oportunidad que se te puede presentar cada mil veces y si no dispones de los recursos necesarios en el momento justo, no podrás hacerte con el Pokémon Shiny que tanto quieres tener.

 

Cómo obtener a Pikachu como primer Pokémon

Este ya es un truco antiguo y bastante conocido, básicamente lo que tenemos que hacer es que cuando iniciamos el juego por primera vez nos aparecerán 3 Pokémon, los tenemos que repudiar alejándonos 3 veces y a la cuarta vez nos aparecerá Pikachu.

¿Cómo conseguir a Pikachu si no hiciste este truco al principio?

La verdad es que es bastante difícil encontrar a Pikachu, afortunadamente te puedo decir que es posible, y se puede encontrar en los parques, pero no en cualquier parque. Tienes que buscar en parques pequeños y siempre por los rincones.

Truco para capturar Pokémon fantasma fácilmente

Si quieres capturar los Pokémon Fantasma como Gastly por ejemplo, deberás de salir por la noche. De este modo podrás encontrarte Pokémon únicos y de tipo fantasma que sólo se podrán capturar al anochecer.

Truco para capturar al Pokémon a la primera

Otro truco buenísimo y que además sirve para que podamos capturar a cualquier Pokémon con mucha más facilidad y sin gastar tantas Poké ball consiste en mejorar un poco nuestra técnica de lanzamiento.

Antes de lanzar tu Poké ball, hazla girar, y conseguirás más puntos de experiencia además de que te dará mas posibilidades de capturar el Pokémon que quieres cazar.

 

Otro truco que también es para capturar mas fácilmente a los Pokémon es el siguiente.

Hay un truco que dice que si cuando nos entramos en un combte y justo antes de que aparezca la Poké ball, lo que hay que hacer es pasar el dedo rápidamente sobre la pantalla y cuando aparezca la Poké ball, la lanzamos.

En teoría, si haces esto tendrás más posibilidades de capturar el Pokémon.

Pero este truco es difícil de saber si funciona o no, puesto que hay que hacerlo muy rápido y además no sabemos exactamente en cuanto aumentan nuestras posibilidades de éxito al capturar al Pokémon elegido.

Truco para ganar en los gimnasios

Para poder ganar en los gimnasios te diré 3 trucos  que te van a hacer un rival mucho mas fuerte en cualquier gimnasio donde te enfrentes.

Principalmente deberás de tener en cuenta que se pueden esquivar los ataques de nuestro adersario.

Sabiendo esto; lo que puedes hacer es que cuando apenas aparezca la pantalla del combate te muevas con tu dedo de izquierda a derecha para evitar los ataques.

También puedes hacer ataques normales pulsando sobre la pantalla.

Como utilizar el ataque especial de tu Pokémon

El ataque especial se dispara cuando aprietas el dedo en la pantalla durante unos segundos, pero solo lo podrás hacer si tienes la energía al máximo.

Cuando logramos formar parte de un gimnasio o ser el líder de ese gimnasio recibiremos como recompensa algunas Poké monedas por cada uno de los Pokémon que logremos introducir, esas Poké monedas las podremos cambiar por objetos en la tienda.

Como subir de nivel rápido en Pokémon GO

Utiliza conjutamente el módulo cebo para atraer Pokémon junto con el huevo de la suerte, de este modo conseguirás maximizar el efecto de cada uno y obtendrás una mayor experiencia en el menor tiempo posible.

A medida que vayas subiendo de nivel verás como te van apareciendo otros objetos como la super poción, la super ball o el huevo de la suerte.

Ten en cuenta que la cantidad de objetos que puedes tener en tu mochila es limitada, aunque será ampliada un poco cuando subas de nivel, pero tiene un límite.

Si quieres superar este límite tendras que comprar una ampliación de espacio o hackear Pokémon GO.

Existen distintos tipos de incubadoras, las de color naranja, que puedes utilizar una infinidad de veces pero sólo una cada vez y también las de color azul, que tienen 3 usos pero se pueden usar varias al mismo tiempo.

Si al jugar, la batería de tu móvil disminuye, puedes seguir estos consejos.

Primero recuerda activar el modo ahorro de energia, que te permitirá ir con el móvil apagado (en stand by) y mediante vibración sabrás si tienes cualquier notificación.

Otro consejo es que si puedes, sal a la calle con una batería externa, la cual podrás usar cuando tu móvil se quede apenas sin batería. Lo podrás cargar varias veces y podrás seguir jugando sin ningún inconveniente.

Otro consejo es que desactives la opción de realidad virtual, puesto que de este modo la cámara consume más energía.

Y por último, y no menos importante, es bajar el brillo al máximo que podamos, puesto que la pantalla de un smartphone es de los componentes que mas batería consumen.

Trucos para Pokémon GO que funcionan con iOS

Como dijimos al principio de este artículo. estos trucos sí funcionan en todos los dispositivos con sistema operativo Ios, como en los iPhone.

Por supuesto también funcionan en Android.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *